Un bolso,
32 euros; comida para una semana, 4 euros.
La ONG "People
in need", lanzó una campaña en 2007 ("Poco dinero, gran diferencia") que nos enfrentaba a lo ridículo de nuestro comportamiento y a la falta de juicio y sensibilidad que caracteriza al ciudadano medio de cualquier sociedad privilegiada. Con esta campaña quizá consiguieron que algunas personas se planteasen sus valores e identificasen sus verdaderas necesidades. Las fotografías son del fotógrafo Carl Stolz para Saatchi & Saatchi Amsterdam.
Campaña de Unicef para ayudar a las victimas del tsunami que arrasó las costas indonesias y de Sri Lanka en 2004.
Amnesty International, "Signatures" ("Firmas"). Agencia TBWA París.
Imágenes para poner en el fondo de los carritos del supermercado. ¿Has visto lo fácil que puede ser alimentar a los hambrientos? Campaña de TBWA para FEED S.A. http://www.feedsa.co.za/
"Las bombillas corrientes están matando el medio ambiente". Campaña de Greenpeace.
5 dic 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario