2002 - 2126

2002 - 2126







.
.

- PUBLICISTAS NO COLABORACIONISTAS . - La creatividad que salva vidas -










Un bolso, 32 euros; comida para una semana, 4 euros. 

La ONG "People in need", lanzó una campaña en 2007 ("Poco dinero, gran diferencia") que nos enfrentaba a lo ridículo de nuestro comportamiento y a la falta de juicio y sensibilidad que caracteriza al ciudadano medio de cualquier sociedad privilegiada. Con esta campaña quizá consiguieron que algunas personas se planteasen sus valores e identificasen sus verdaderas necesidades. Las fotografías son del fotógrafo Carl Stolz para Saatchi & Saatchi Amsterdam.



Campaña de Unicef para ayudar a las victimas del tsunami que arrasó las costas indonesias y de Sri Lanka en 2004.



Amnesty International, "Signatures" ("Firmas"). Agencia TBWA París.



Imágenes para poner en el fondo de los carritos del supermercado. ¿Has visto lo fácil que puede ser alimentar a los hambrientos? Campaña de TBWA para FEED S.A. http://www.feedsa.co.za/






"Las bombillas corrientes están matando el medio ambiente". Campaña de Greenpeace.







5 dic 2010


No hay comentarios:

TEMAS ANTERIORES / PREVIOUS ISSUES













Licencia Creative Commons
lucilíneas por Alicia García Monedero se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.